sábado, 10 de julio de 2010

UBICACION DEL PROYECTO

UBICACION:

El presente proyecto se ubicara en la finca denominada " RECUERDO" de la vereda Aguablanca - Roble del Municipio de Cunday Tolima.

DOTACION:

Se aspira a construir 2 porquerizas de 8 Mts x 5 Mts en material con sus respectivas jaulas, techos piSos y demas emolumentos higiénicos, para la crianza de 8 cerdas de cria.

DURACION:

Término de Duración: 6 Meses

PERSONAS BENEFICIARIAS:

Como inicialistas se aspira a beneficiar 30 familias de la vereda y demás familias de las veredas vecinas.

JUSTIFICACION:

Se justifica la creación y desarrollo de este proyecto, como primera medida la salud de la población campesina, también buscar nuevas entradas económicas que ayuden al sustento de las familias de este sector que son de estrato y Sisben 1 por ser de escasos recursos económicos y que ven esta iniciativa una nueva fuente ingresos y bienestar social comunitario.

QUE SE ESPERA CON EL PROYECTO:

Esperamos que al terminar la primera etapa de este proyecto, podamos en el futuro seguir canalizandalo ya con los recursos que aspiramos a obtener, es decir crear una pequeña microempresa donde podamos ser nosotras mismas las gerentes y administradoras
del proyecto que seguira su rumbo sin animo de lucro sino en bien de la comunidad campesina de esta apartada región de nuestra Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario